Cuán importante es para una empresa que ofrezca al cliente sus productos de forma determinada, canalizada, y cuidadosamente clasificada. Esta manera de presentar el género denota responsabilidad, compromiso y el deseo inagotable de dar a la clientela un producto de altura y calidad conforme a los estándares europeos y siempre respaldados por una marca que no dudará en ningún modo en garantizar su calidad.

De allí radica la importancia de contar con una imprenta que pueda hacer el catálogo de productos para tu firma; sin importar el sector en el que trabajes; muebles del hogar y de oficina, prendas de vestir, calzados deportivos y alimentación, todo minuciosamente organizado con el fin de cautivar a ese público necesitado de una oferta que le lleve a invertir de manera inmediata porque está de acuerdo tanto con el producto que se le brinda, como con su presentación.

Catálogos hay muchos, desde el más informal e impreso en blanco y negro, en el que se presentan productos de rebajas de temporada, hasta aquel, en el que se invierten muchas horas de trabajo y se imprimen en sobe papel de muy alta calidad como el couché, y al que se recubre con tapas (portadas y contra potadas) duras dándoles mucho más envergadura y presencia corporativa.

Contamos con todos estos modelos y antes de pasar a la impresión junto a nuestro cliente, estudiamos las opciones que vayan a la par de los deseos y objetivos que este quiera conseguir a través de este archivo impreso.

Si hay un modelo que ‘’ a ojo cerrado’’ recomendamos es el catálogo encolado PUR. Esta es una característica física, que distingue al producto en cuestión, por unir cada una de sus páginas a través de un pegamento especial y profesional, que le otorga apariencia de libro.

Se trata de un sistema de pegado ultra resistente capaz de sostener todo el contenido y sus cubiertas de forma integral y hacerlo resistente, dándole una muy larga vida útil y una elegancia y estilo, son parangón.

El catálogo pegado o engomado, es además firme y bello a la vista; hemos de destacar que el pegamento utilizado para su elaboración es casi transparente, no se verá en el defecto alguno, y estará a la altura de cualquier evento al cual se quiera llevar una muestra de género, o para dejarlo en mano de posibles clientes y nuevos socios.

Desde 2004 llevamos ejecutando las ordenes de catálogos encolados personalizados, por esta razón estamos seguros y confiados en el resultado que de nuestros talleres obtenemos, sin importar a cantidad de ejemplares, todos y cada uno de ellos lucirán de forma perfecta ante el más de los clientes que necesiten contar con ellos en escritorios, mesas de trabajo y centros comerciales en los que se deje en manos de los compradores una visión objetiva y amplia de lo que se llevará a casa, a través de una minuciosa información que le proporciones opciones y conocimiento detallado de la mercancía que desea adquirir.