Imprenta ABC es una empresa que nace en 2004 con carácter enfocado al cliente, nuestro principal objetivo es que nuestro trabajo satisfaga sus necesidades.

Actualmente imprimimos catálogos y revistas para toda la península ya que contamos con maquinaria offset, digital y gran formato para cubrir cada uno de los segmentos de mercado de la impresión de dossieres según aspectos tan importantes como:

La cantidad, El tamaño, El tipo de papel, el acabado de la portada, los colores usados, el número de páginas, etc.

Podemos imprimir catálogos con casi cualquier característica, tamaño, papel y encuadernado siendo el grapado y el encolado pur los mas demandados por su excelente relación entre el precio y la calidad. Podemos imprimir desde 10 catálogos, solicitemos presupuesto personalizado y le atenderemos a la mayor brevedad

Ademas imprimimos papelería comercial y corporativa para su empresa tales como tarjetas de visita, folletos, etiquetas adhesivas, sobres, carpetas, etc.

Puede visitarnos en la calle Pepita Samper 15 de Valencia, llamarnos al 963356036 o enviarnos un correo electrónico a info@abcimprenta.com y estaremos encantados de atender sus dudas.