Los más leídos, los más vendidos.

A final de cada año las editoriales más importantes de España y el mundo entero, dan a conocer las obras que componen la lista de las novelas impresas más vendidas; es decir, los conocidos en el mercado cono los ”Best Seller”.

Ranking de las cinco novelas más leídas en 2015

Hablamos de los títulos más vendidos, las súper ventas, que nos hace confirmar nuestra teoría: La literatura impresa, no desaparecerá de las estanterías y que por el contrario el encanto de sus páginas consigue más adeptos.

El papel offset de 80 o de 90 gramos, sigue conquistando, nos sigue gustando dejar en nuestra mesita de noche un título popular y hacernos de el en una tarde de descanso, o justo antes de dormir. Este recientemente culminado 2015 trajo consigo prestigiosos premios de literatura.

Estos son los cinco primeros títulos:

5.- La vispera del todo: En el número cinco hablaremos de ”La víspera de casi todo” de Víctor del Árbol, en la que el pasado vuelve a sus protagonistas y estos luchan por volver a empezar.

4.- La mujer Océano: El lugar número cuatro, nos llegó la escritura sencilla, y muy femenina de la autora Vanesa Martin, trayendo a su público una obra para deleitarse con la romántica poesía española.

3.- El Regreso de Catón de Matilde Asensi, volvió a sorprendernos el pasado año, trayendo consigo unas teclas en la que se nos hace reflexionar sobre el riesgo que corremos los seres humanos en encontrar esa verdad que tanto queremos conocer.

2.- La chica del tren de Paula Hawkins. Una historia que nos recuerda la total vigencia en nuestra memoria colectiva de la novela negra y misterio que tanto gusta al público de España y Estados Unidos.

1.- La legión perdida de Santiago Posteguillo. Este es el mayor éxito de ventas del pasado 2015. Con esta novela de corte narrativo, el autor acerca a su público a la épica historia de Trajano y su conquista, la cual comenzó en el año 53 antes de Cristo.

Prestigio, cultura, apego a las letras, tradición e innovación se conjugan en un mismo formato de imprenta, el cual no podrá ser sustituido ni olvidado, por una generación de activos lectores que se decantan por lo impreso y personal a la hora de acceder a sus escritores favoritos.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *