Que papel es el ideal para mi catálogo

Antes de hablar de medidas, comentemos en primer lugar lo que conceptualmente es un catálogo. Todo proviene de su función, es decir, catalogar, distribuir, seleccionar y archivar, productos, haciéndolo según su naturaleza, estructura , tamaño y precio. El catalogo en la organización de una empresa, hace mucho más sencillo el trabajo, facilita las ventas, y …

Número de páginas óptimo para un catalogo

Un catálogo agrupa y muestra de manera organizada, bajo diferentes parámetros todo lo que en stock, posee una tienda para la venta. Se trata de un soporte impreso o digital con el que cada departamento comercial ordena el género del que dispone y lo pone al alcance de la clientela, para que el, cómodamente lo …

Diferencias entre un catálogo y un dossier

Ambos formatos son plenamente indispensables y necesarios para dar a conocer un negocio. Sin importar la naturaleza que este tenga y su radio de acción, toda empresa correctamente conformada debe contar en los portafolios de sus agentes comerciales y administrativos con catálogos y dossiers informativos, listos para pasar a manos de sus clientes. La pregunta …

10 ventajas del catálogo de empresa

Un negocio en el que se ofrezca una cantidad de productos, sin importar el mercado a abarcar necesita discriminarlos y hacer un listado descriptivo de estos, con el fin de que el usuario pueda con mucho mayor orden y facilidad elegir el que más le convenga considerando diferentes variables. Una lista de productos ofrecerá cientos …

Los más leídos, los más vendidos.

A final de cada año las editoriales más importantes de España y el mundo entero, dan a conocer las obras que componen la lista de las novelas impresas más vendidas; es decir, los conocidos en el mercado cono los ”Best Seller”. Ranking de las cinco novelas más leídas en 2015 Hablamos de los títulos más …

10 recomendaciones para imprimir tu dossier de empresa

Para darte algunas recomendaciones en cuanto a la impresión de un dossier de empresa se refiere; es necesario en primer lugar definir estructuralmente lo que es un dossier o resumen empresarial. Genéricamente, se trata de un documento comercial, o la presentación dirigida a clientes, posibles clientes, proveedores y allegados dentro del cual se hace una …

5 pasos para hacer un catálogo y promocionar mis productos

Hacer un catálogo con el fin de promocionar el stock de productos de tu tienda es una idea que demuestra que eres un empresario práctico y pro activo. Que tu visión como emprendedor se extiende más allá de las puertas de tu local y que esperas expandir tu concepto empresarial a través de un medio …

Tipos de encuadernación para un catálogo

Un catalogo impreso es sin duda un recurso con el que puedes hacer llegar de manera ordenada, sistemática y enfática todos los recursos y artículos que contenga el listado de productos que tienes a la venta. Este es un medio mediante el cual, haces llegar el contenido de tu escaparate, a las manos de tus …

Que elegir, el papel mate o el brillo

En cuanto a cual es el material ó papel ideal para imprimir una fotografía, por resistencia, durabilidad y por supuesto por belleza, mucho es lo que se ha dicho. Al respecto han corrido ríos de tinta tratando de despejar de una vez por todas esta duda que involucra tanto a los profesionales de copisterías, como …